Educación mediante valores 

Promover valores es esencial para la formación de un niño empático, quien logrará desarrollarse bajo cualquier contexto. Empatía, solidaridad, ser mejores personas.

Educación en múltiples áreas

Master School propone educación bilingüe. 
Cuenta con actividades extracurriculares tales como: Ballet, Educación Física, Portugués, Informática, Robótica y Música.

Educación en hábitos saludables

Master School cuenta con un proyecto de alimentación saludable, fomentándolo como un hábito en sus alumnos. Se busca potenciar hábitos de higiene y de vida diaria.

Educación en Conjunto

Se considera a la familia como centro fundamental. Cuentan con puertas abiertas por parte de la institución y con quien siempre se busca estar en concordancia. 

Fundado en 1996 en Lagomar, Ciudad de la Costa

Master School fue fundado por Nancy Calero en 1996, cuando comenzó con un total de 6 alumnos. Durante años, al trabajar en la educación, el sueño de Nancy había sido formar su propio lugar donde potenciar el cariño y la empatía que los niños necesitaban, formar un hogar fuera del hogar, formar valores más allá de lo que se ofrecía hasta entones.

Desde su fundación, Nancy y su familia dedican inmensos esfuerzos para sacar adelante ese sueño. Granito por granito, con mucho esfuerzo y sacrificio, su fundadora logró ir más allá de sus sueños, estando rodeada de lo que más ama: Su familia y sus alumnos.


Infraestructura

Master School cuenta con sólida infraestructura, acorde a lo estipulado por las autoridades pertinentes. Cuenta con amplios e iluminados salones, así como espaciosas áreas de recreación y canchas deportivas. Las instalaciones son accesibles, permitiendo el desplazamiento de todos sus alumnos. 

Salones escolares

Master School cuenta con un total de 9 salones de primaria. Estos son espaciosos, permitiéndole al alumno cómoda movilidad. Cada uno de ellos está equipado con amplia pizarra y smart TV.



Áreas recreativas y más

Se cuenta con tres amplias áreas recreativas, lo que permite una fácil división de edades al momento de la recreación. Además, se cuenta con dos canchas deportivas.

Se cuenta también con salón de informática y salón de expresión corporal.

Salones preescolares

Master School cuenta con un total de 6 salones de primera infancia. Estos están especialmente pensados y equipados para cada una de las edades, presentando grandes espacios.



En Master School buscamos acompañar a nuestros alumnos con cariño, mimos y alegría,
en un ambiente de seguridad y confianza diario en el cual puedan desarrollarse
no únicamente como estudiantes, sintiéndose seguros y acompañados.

Situación ante

COVID-19

Colegio Master School se comprometió con sus alumnos y familias desde el comienzo, buscando proporcionar el apoyo necesario ante la desconocida situación, así como mantener la educación de calidad y el acompañamiento al niño.

Ante el comienzo de clases presenciales, se realizaron los siguientes protocolos:

El objetivo principal es proteger la salud y seguridad de todos los miembros del Colegio Master School, tanto funcionarios como estudiantes, evitando cualquier tipo de riesgo.

La dirección establece la presente reglamentación con el fin de regular aspectos esenciales, directamente relacionadas con el dictado de clases presenciales en la institución.

La dirección decidió basar la limpieza de las instalaciones en el “Manual de procedimiento de limpieza y desinfección en centros educativos“ de ANEP.

Información de contacto

2 682 40 78
095 294 440

contacto.masterschool@gmail.com